El técnico levantinista esconde sus armas para enfrentarse a los blancos

Caparrós prepara a puerta cerrada el partido ante el Real Madrid

Joaquín Caparrós entrena a puerta cerrada de cara al choque que le enfrentará ante el Real Madrid el próximo sábado en el Ciudad de Valencia.

Caparrós prepara a puerta cerrada el partido ante el Real Madrid
Caparrós en un entrenamiento durante la pasada pretemporada - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, decidió minutos antes de arrancar el entrenamiento de hoy limitar la presencia de los medios de comunicación y trabajar a puerta cerrada para preparar el encuentro del sábado al Real Madrid.


A pesar de que el entrenamiento estaba previsto en abierto para los medios de comunicación, el técnico Joaquín Caparrós sólo permitió la presencia de los informadores durante los primeros quince minutos de la sesión y se quedó a solas con sus jugadores en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Buñol.


El técnico andaluz ha podido contar por segunda jornada consecutiva con todos los jugadores de la primera plantilla del Levante en el entrenamiento matutino, por lo que a priori tiene a todos sus futbolistas disponibles para enfrentarse al Real Madrid.


Por otra parte, el central valenciano David Navarro arrancó la primera parte del entrenamiento con el grupo y posteriormente realizó un trabajo personalizado, con la intención de recuperarse del proceso vírico que le impidió jugar en Pamplona el pasado domingo, y también participó en el tramo final de la sesión en el partido que organizó Caparrós.


La plantilla del Levante se ejercitará de nuevo mañana jueves en la ciudad deportiva de Buñol y el viernes lo hará en su estadio, Ciudad de Valencia, cuyo terreno de juego ha sido resembrado en los últimos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram