Ambos jugadores se entrenan en paralelo

Xabi Alonso y Bale siguen con su trabajo de recuperación

Xabi Alonso y Bale siguen con su trabajo de recuperación
Alonso aún se recupera de su operación de pubis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Xabi Alonso y Gareth Bale continúan con su recuperación entrenando paralelamente a sus compañeros de equipo, o los que quedan de ellos ya que el Madrid cuenta con 16 futbolistas menos llamados por sus selecciones.

La baja de Xabi se está notando bastante en el equipo blanco por lo que el tolosarra sigue con la rehabilitación tras la operación de pubis a la que fue sometido y que no le ha permitido entrenarse aún esta temporada. Por su parte, Bale igualmente trata de ponerse a punto tras 'caerse' del euqipo por una contractura muscular en el muslo izquierdo.

Los futbolistas disponibles para el italiano Carlo Ancelotti completaron el segundo entrenamiento de la semana en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. El técnico dividió en dos grupos a los futbolistas: Asier Illarramendi, Nacho Fernández y el brasileño Casemiro trabajaron con balón; y los guardametas Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, guardameta del Real Madrid Castilla, se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.

Ancelotti ha previsto para mañana a las 11.00 la tercera sesión preparatoria de la semana, como es habitual a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram