Defiende la titularidad de Diego López

Carvalho, sobre el Real Madrid: "A veces se contaba más de lo que pasaba de verdad"

Carvalho, sobre el Real Madrid: "A veces se contaba más de lo que pasaba de verdad"
Carlvalho durante un partido con el AS Mónaco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del AS Mónaco Ricardo Carvalho aseguró que muchos de los problemas que vivió el vestuario del Real Madrid la pasada temporada estaban magnificados por la "prensa madrileña" y defendió la titularidad de Diego López por "el buen momento" en que se encuentra.


"La prensa madrileña vive mucho alrededor del Real Madrid y a veces contaba más de lo que pasaba de verdad. En el vestuario, como en todos los equipos, se puede estar en desacuerdo en una cosa u otra. Pero normalmente nos llevábamos bien", dijo Carvalho en declaraciones a "Tiempo Extra" de esRadio.


El defensa portugués, además, fue preguntado por la suplencia de Iker Casillas. "Es un gran portero, pero en aquel momento que se lesionó, Diego, al que no conocía, estuvo muy bien", indicó. Era muy difícil después de los partidos que hizo sacarlo porque no era justo", añadió.


"Es cierto que Diego López ha estado impresionante durante el tiempo que Casillas ha estado fuera. Y al final es decisión del míster. En el caso nuestro, Mourinho pensaba que no había motivos para sacar a Diego", manifestó el zaguero internacional luso.


En lo que respecta a la relación con Mourinho, el jugador del Mónaco admitió que sigue siendo buena. "Empezó bien, y después, cuando al segundo año no jugué y no estuve tan bien físicamente, él pensó de manera distinta a la que yo pensaba, y creía que lo mejor para mí era salir para jugar. Pero pensaba que podía ayudar", dijo.


"Él (Mourinho) me ha respetado mucho y al final acabé jugando varios partidos. De verdad, hay mucho respeto entre él y yo", comentó Carvalho, que recordó su fichaje por el club de Chamartín. "Para mí hubiera sido más fácil quedarme en el Chelsea donde tenía dos años más de contrato. Pero desde que estaba en el Oporto quería jugar en el Madrid", espetó.


Por último, Carvalho aseguró que no sabe nada sobre el futuro de su compañero Radamel Falcao. "Está bien aquí, haciendo goles y es importante para nosotros. En el futuro no se sabe. Es fútbol, lo que es hoy, mañana ya no lo es", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram