A pesar de su pasado madridista asegura sentirse atlético

Juanfran: "El Cholo es un segundo padre para mí"

Juanfran: "El Cholo es un segundo padre para mí"
Juanfran en un entrenamiento con la Selección Española. - SERGIO BÁEZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Juanfran Torres, actual lateral derecho del Atlético de Madrid, ha visto ampliada la duración de su contrato recientemente hasta el año 2017. Criado en la cantera madridista y tras su periplo en Español y Osasuna ,recaló en el club colchonero en el mercado invernal de la temporada 2010-2011. A pesar de que siempre había jugado tirado a banda, cuando vino el Cholo Simeone reconvirtió su posición hacia la de lateral derecho. De esta manera, el crevillentino ha llegado a ser internacional con España y conseguido varios títulos con el 'Atleti'.

La renovación de Juanfran Torres era algo que tarde o temprano tenía que llevarse acabo. "Es lo que más quería. Estoy súper contento de seguir en el Atlético de Madrid, el mejor club donde podría estar, donde estoy consiguiendo títulos y grandes momentos. Muy orgulloso de seguir de rojiblanco", asegura el lateral rojiblanco. Y ensalza la figura del club donde está triunfando: "Por historia es un equipo grande con una gran masa social, un prestigio e identidad propia.El que es atlético lo es de verdad y lo siente parte de su vida, de su forma de ser. Cuando llegas al club te involucras enseguida, te das cuenta de lo que es, el compromiso que tiene vestir la camiseta rojiblanca, la exigencia que hace que te esfuerces para mejorar y que cada partido sea un examen".

En cuanto a los títulos últimamente conseguidos y preguntado por si cree que suponen un fuerte golpe en la mesa para afrontar la bipolaridad que se vive en la Liga española Juanfran lo tiene claro, "Sí, porque la gente, el aficionado en general de fútbol o periodista, le gusta que haya esa competencia, que no sea solo Real Madrid y Barcelona. Nosotros estamos en un momento increíble desde la temporada pasada. Este momento bueno llega por trabajar tanto, hay que seguir en el camino para competir con ellos, cuando no es fácil por culpa de los presupuestos más grandes que ellos tienen".

Por último y en relación  por el Cholo "Personalmente es un segundo padre para mí. Cuando he vivido momentos malos ha sabido darme consejos importantes, decirme cosas que piensa sobre mi tanto cuando he estado bien y mal, hablarme claro en lo que tenía que mantener o mejorar. Me ha ayudado a ser el jugador que soy. Futbolísticamente le debo todo" afirma Juanfran.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram