El futbolista del Málaga vuelve al estadio donde debutó hace un año

Portillo (Málaga): "Ante el Madrid no nos vamos a achantar, vamos a por el partido"

Portillo (Málaga): "Ante el Madrid no nos vamos a achantar, vamos a por el partido"
Portillo celebra un tanto. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista del Málaga CF Francisco Portillo declaró que, a pesar de que el Real Madrid, su próximo rival liguero al que se enfrenta este sábado, tiene jugadores que son "estrellas mundiales", su equipo no se van a "achantar".


"El Madrid tiene jugadores que son estrellas mundiales, pero no nos vamos a achantar, vamos a ir a por el partido. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, de hacer las cosas bien y sacar algún resultado positivo", afirmó en una entrevista concedida a la web del Málaga.


Asimismo, el centrocampista asegura que el equipo quiere "revertir" la situación que atraviesa y quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota en casa ante Osasuna la pasada jornada. "Vamos con moral. Qué mejor escenario de resarcirnos que el Santiago Bernabéu", explicó.


Precisamente, fue en el estadio madridista cuando hace un año debutó con el primer equipo. "Siempre es un placer recordarlo, pero ahora mismo sólo pienso en el equipo y en sacar un resultado positivo de allí", comentó al respecto. "Es un estadio muy complicado, con uno de los mejores clubes del mundo. Pero nosotros estamos concienciados. Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram