Al centrocampista le han retirado una de los dos amarillas

Bruno Soriano, extramotivado ante el Valencia

Bruno Soriano, extramotivado ante el Valencia
Bruno Soriano celebra un gol conseguido ante el Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, destacó hoy la "motivación extra" del partido del domingo ante el Valencia, un rival al que siempre quieren superar y al que Soriano se podrá medir al haberle sido retirada una de las tarjetas que le mostraron el lunes en Bilbao.

"Esa era un noticia que esperaba con ganas. Quiero dar las gracias a la gente del club por el esfuerzo que ha hecho para lograrlo porque el del Valencia es un partido de rivalidad muy especial y tenía una gran ilusión por poder disputarlo", indicó el capitán del equipo castellonense en rueda de prensa.

Bruno Soriano destacó que el Valencia es un equipo importante y que, como tal, quieren ganarle, para lo que tendrán que jugar mejor de como lo hicieron el pasado lunes en Bilbao, donde no estuvieron bien.

Sobre el equipo de Mestalla, agregó que afrontará el encuentro con tanta motivación como la que va a tener el Villarreal. "Los vi ante la Real Sociedad, que les dominó la segunda parte, pero en la primera ellos fueron mejores", indicó.

"El Valencia venía de una dinámica buena y perdió en casa. Nosotros también veníamos de una dinámica positiva y perdimos en Bilbao. Seguro que los dos saldremos con ganas de demostrar que estamos recuperados", agregó Bruno Soriano, quien insistió en que el Valencia es un rival que motiva mucho a los aficionados

Uno de los objetivo del Villarreal en estos momentos es el de mantener la cuarta plaza de la clasificación, por lo que Bruno destacó que ahora tienen dos buenas oportunidades de sumar antes dos equipos que también buscan esa posición y a los que reciben en El Madrigal, el Villarreal y el Getafe.

Desde un punto de vista personal, señaló que trabaja para ayudar al equipo y destacó que está contento porque sus compañeros lo valoran y respecto a las amonestaciones del Bilbao, señaló que no es un jugador duro y que sólo le han expulsado una vez en Primera División. "Voy siempre a por todas, pero con nobleza", agregó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram