El jugador está feliz en el club

Muniain: "Mi renovación no se va a convertir en un culebrón"

Muniain: "Mi renovación no se va a convertir en un culebrón"
Iker Muniain celebrando un gol con el Atletic de Bilbao. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain aseguró este viernes que su renovación "no se va a convertir en ningún culebrón", aunque de momento "no hay nada" de este tema tras un inicio de temporada en el que se está encontrando "a gusta" y con "la chispa" que le faltó la pasada campaña..

"De momento no hay nada y no quiero hablar porque sería en vano. No se va a convertir en un culebrón porque vamos a ir siempre con la verdad por delante y no vamos a engañar a nadie. Cuando haya algo, ya lo diremos", ha explicado Muniain.

El navarro ha reconocido que el actual proyecto del Athletic "ilusiona a todo el mundo" y que viendo que hay "chavales jóvenes que vienen pidiendo paso" se "crean expectativas" y se demuestra que "que el club está en el buen camino".

El internacional se siente "valorado" en el club y ha asegurado que en el vestuario rojiblanco "hay un grupo humano magnífico", en el que "nadie sobresale por encima de nadie".

Muniain reconoce que nota la ausencia de jugadores como Llorente y Amorebieta, muy importantes durante la etapa que formaron parte el plantel vasco, y que le "hubiera gustado que se quedase".

"Su marcha no nos ha gustado, pero hay que respetar las decisiones de todo el mundo. Y cuando se van unos, otros cogen el rol de asumir más peso. En el vestuario toda la plantilla está unida, convencida de lo que queremos y con muchísima ilusión.", ha deseado.

A nivel personal, el canterano ha asegurado que se encuentra "bastante contento de cómo" ha comenzado la temporada y ha recalcado que ha "recuperado la chispa" que la "había faltado" la pasada temporada.

"La cabeza y el estado de ánimo tienen mucho que ver. Las cosas han cambiado, estoy bien y con ganas de seguir mejorando y de ayudar al equipo", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram