El centrocampista cree que "no hay ninguna excusa para no ganar"

Parejo: "El partido de hoy es una final y no hay excusas para no ganar"

Parejo: "El partido de hoy es una final y no hay excusas para no ganar"
Parejo luciendo la camiseta del Valencia. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Valencia Daniel Parejo afirmó, en declaraciones facilitadas por el club, que el partido de esta noche en el campo de Mestalla ante el Almería es "una final" en la que tienen "todo a favor y no hay ninguna excusa para no ganar".


Asimismo, el madrileño aseguró que se encuentran con "muchas ganas" de obtener los tres puntos y de cambiar la dinámica que llevan con el objetivo de demostrar que están "unidos" y que quieren "sacar el equipo hacia adelante" ayudándose entre ellos.


"No estamos haciendo las cosas como queremos y es momento de darle la vuelta a todo. Es un partido muy importante en casa ante un rival ante el que somos favoritos a priori y es un reto para los dos equipos, por la situación en la que llegamos", agregó Parejo.


Respecto a la afición, indicó: "Seguro está dolida, pero nosotros también lo estamos igual o más. Somos los principales culpables, por supuesto, y a todos nos gusta que nuestro trabajo vaya bien". "Son una parte muy importante. Estoy seguro de que van a estar con nosotros animándonos y apoyando al equipo para que saquemos esto adelante", añadió el centrocampista.


En el plano personal, el jugador del Valencia señaló que está "contento porque poco a poco" va entrando en el equipo. "A todos nos gusta jugar", reconoció, pero incidió en que lo importante no es quién juegue sino conseguir los tres puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram