Xabi Alonso volverá a la titularidad

Ancelotti hará rotaciones ante el Rayo

Ancelotti hará rotaciones ante el Rayo
El técnico francés dando instrucciones en el partido ante el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, anunció esta mañana en rueda de prensa que rotará en el once titular de su equipo ante el Rayo Vallecano, y dijo que espera en Vallecas un "derbi difícil" en el que espera que sus jugadores respondan "con actitud".


Ancelotti no dio el equipo titular que jugará ante el Rayo Vallecano pero sí dejó pistas y confirmó nombres. Dani Carvajal volverá a ser titular en el lateral derecho, el francés Raphael Varane no jugará -por lo que el portugués Pepe y Sergio Ramos serán la pareja de centrales- y llegará la primera titularidad de Xabi Alonso.


"El partido de mañana es un derbi y como todos es un partido particular. Las cinco últimas veces lo ganó el Real Madrid pero siempre es un partido difícil y mañana lo será. Espero que el equipo juegue bien, con buena actitud y concentración para continuar nuestro momento, que no es malo. Necesitamos ganar mostrando un buen juego", manifestó.


Tras el partido de alta intensidad en el Camp Nou ante el Barcelona y el duelo frente al Sevilla esta semana, Ancelotti piensa en medir los esfuerzos de sus jugadores y anunció cambios en su equipo titular para jugar en Vallecas.


"Creo que voy a rotar un poquito a los jugadores, pero no por el partido del martes (ante Juventus), si no porque hay jugadores más frescos y mañana necesitamos jugar un partido con intensidad. Por eso algunos que no han jugado contra el Sevilla van a jugar", dijo.


De esta forma, Xabi Alonso que disputó el miércoles sus primeros minutos de la temporada, al jugar la última media hora de partido ante el Sevilla, será titular por primera vez. "No sé si jugará noventa minutos pero lo comienza", desveló el italiano.


El buen rendimiento del tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, autores de los siete tantos al Sevilla, no asegura su continuidad ante el Rayo Vallecano. Ancelotti no lo confirmó y dejó un mensaje para Di María, a quien busca hueco en otra demarcación.


"Di María puede jugar en otra posición del campo más centrada. Bale, Cristriano y Benzema han jugado muy bien. No sé si mañana jugarán juntos igual. Tomaré la decisión mañana porque han recuperado bien y no tienen ningún problema", afirmó.


Preguntado por el líder liguero, el Barcelona, Ancelotti destacó su fuerza. "Tiene una filosofía muy clara y ha ganado todos los partidos. Está jugando muy bien. No le veo muchos defectos".


Sí los ve en su equipo, al que pide un poco más. "Quiero un partido donde el Real Madrid juegue bien los noventa minutos en ataque pero también en defensa".


"El partido ante el Sevilla mostramos que en algunos momentos del partido defensivamente podemos hacerlo mejor. Necesitamos concentrarnos para no dar muchas oportunidades al equipo contrario", añadió.


Por último, dejó elogios a su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo. "Me ha sorprendido mucho, tiene mucha profesionalidad y seriedad. Poder hacer más es muy difícil porque da el máximo cada partido. No puedo pedir más de él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram