Euforia en Elche tras la victoria ante el Celta

Coro: "Si marco ante el Espanyol, lo celebraré"

errán Corominas 'Coro', jugador del Elche, ha reconocido hoy en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra el Espanyol, en Cornellá, "es especial", después de haber militado diez años en el club catalán, pero ha afirmado que si marca lo celebrará

Coro: "Si marco ante el Espanyol, lo celebraré"
Coro celebra un gol con su actual equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Aunque respeto tanto a mi exequipo como a su afición, pienso que los goles hay que celebrarlos. Soy discreto en mis celebraciones y no creo que moleste a nadie", ha explicado el futbolista gerundense. "No tengo pensado nada para celebrar un posible gol, aunque no estaría mal dedicárselo a Dani Jarque, con quien compartí muchas cosas y a quien siempre llevo en la mente", ha añadido.


Coro ha manifestado que volver a jugar contra el Espanyol es especial para él. "Jugaré en casa y será la primera vez que lo haga en Cornellá. No sé cómo me recibirán, pero supongo que bien, aunque siempre habrá alguien que discrepe", ha expresado. El delantero ha asegurado que nunca ha pensado en volver a militar en el Espanyol. "Cuando me fui pensé que nunca volvería. Aquí estoy contento por la temporada, por tener la confianza del entrenador y porque el equipo está donde quería", ha señalado.


El delantero catalán ha afirmado que cuando en el minuto veintiuno la afición del Espanyol recuerde a Dani Jarque, él estará "concentrado en el trabajo" y prácticamente no se enterará de nada. Con respecto al partido contra el Espanyol, Coro ha reconocido que será muy complicado porque es un equipo muy intenso y que trabaja mucho. "Está en un buen momento y Sergio (García) atraviesa un momento muy dulce, por lo que será importante tenerle bien marcado", ha advertido.


El jugador ha indicado que en el vestuario no hay euforia por la victoria de la pasada jornada contra el Celta. "Vamos paso a paso y estamos muy contentos por tener un colchón de seis puntos sobre los puestos de descenso. Hay que seguir en la misma línea", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram