Quiere ver el debut de Diego Costa

Ronaldo: "Puyol es un ejemplo, hace del fútbol un deporte limpio"

El que fuese delantero del Real Madrid elogió el trabajo de Puyol y está convencido de que a Diego Costa le van a salir las cosas bien con la Roja.

Ronaldo: "Puyol es un ejemplo, hace del fútbol un deporte limpio"
Ronaldo, exjugador del Real Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador brasileño Ronaldo Nazáiro da Lima calificó a Carles Puyol como un "un ejemplo" que hace del fútbol "un deporte limpio" tras conocer el adiós del capitán del Barcelona a final de temporada, una noticia que le "pilló de sorpresa", además de reconocer que Diego Costa también hubiera tenido sitio en la selección brasileña.


"No sabía lo de Puyol, me ha pillado de sorpresa. A él le queda bastante todavía. Los últimos años tuvo bastantes problemas físicos, pero su historia con el Barcelona es como la de Hierro con el Madrid, estos jugadores son banderas importantes de sus clubes", dijo Ronaldo. "Ha hecho una contribución muy grande al fútbol. Como defensa era bastante pesado, corría bastante pero era muy leal, muy educado. Hace del fútbol un deporte limpio y es un ejemplo", dijo el exdelantero sobre el central del Barça.


En relación al choque de este miércoles entre España e Italia, Ronaldo admitió sus ganas "por ver el partido" y el posible debut de Diego Costa. "Creo que le va a salir bien. No sé los motivos que tuvo para ir con España, seguro que lo ha pensado mucho y estoy seguro de que ha elegido lo mejor para él", espetó. "Algunos de los delanteros de Brasil están lesionados y otros marcan pocos goles, creo que tendría lugar en Brasil, pero le deseo suerte también con España", añadió el exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram