Los médicos del Real Madrid supervisaron la operación

Jesé ha sido operado en Alemania

El jugador del Real Madrid ha sido operado satisfactoriamente del ligamento cruzado anterior y el menisco en Augsburgo. El canario se desplazó allí para ser intervenido por el doctor Boenisch, especializado en este tipo de cirugía.

Jesé ha sido operado en Alemania
Jesé es retirado en camilla del Santiago Bernabéu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero canario del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sido intervenido hoy "de manera satisfactoria" en Augsburgo (Alemania) por el doctor Ulrich Boenisch, quien ha reparado "el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral" de la rodilla derecha del jugador, informó hoy el club español.


Bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Francisco Morate, el alemán Boenisch realizó una cirugía que "ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral" de la rodilla derecha del delantero, que regresará a Madrid en los próximos días, una vez reciba el alta clínica.


El jugador se desplazó ayer a Augsburgo para ser intervenido en un hospital de referencia especializado en ejecutar este tipo de lesiones. Jesé cayó lesionado en los primeros minutos del duelo de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 alemán el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser arrollado por el defensor bosnio-alemán Sead Kolasinac.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram