Duelo de rivalidad andaluza el próximo lunes en el Benito Villamarín

Sergio: "El Betis tiene que aferrarse a sus opciones y nosotros, a las nuestras"

Sergio: "El Betis tiene que aferrarse a sus opciones y nosotros, a las nuestras"
El encuentro contra el Betis será un partido de alto voltaje - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El defensa del Málaga Sergio Sánchez ha dicho que "el Betis se tiene que aferrar a sus posibilidades y nosotros, a las nuestras", por lo que ha vaticinado "un partido intenso y aguerrido por ambas partes".
"Será un partido de alto voltaje", ha manifestado en rueda de prensa el defensor catalán, para quien en estos momentos "no hay nadie favorito faltando nueve jornadas", porque "cualquier equipo es capaz de todo", si bien ha asegurado que si el Málaga continúa "en esta línea, pocos rivales" le "pasarán por encima".
Sergio Sánchez ha dicho que son conscientes de que los ocho partidos que faltan para acabar la Liga van a ser finales, aunque ha aseverado que ellos van a "intentar no sufrir" y que si lograsen tres victorias, estarían "tranquilos", con lo que van a procurar "conseguirlas por el bien de todos".
En cualquier caso, el defensa malaguista, exjugador del Espanyol y del Sevilla, ha dejado claro que "los dos próximos partidos ante el Betis y el Granada son muy importantes".
También ha indicado que las últimas actuaciones arbitrales han "perjudicado" al Málaga "en estas semanas atrás", un hecho que "ha podido ser excesivo", aunque ha resaltado que él quiere pensar que los colegiados "son humanos y se equivocan".
Según Sergio Sánchez, las decisiones arbitrales no les "han favorecido en este mes, pero la plantilla no puede gastar energías en este tema".
"Pensamos en el Betis para superar estas adversidades y en ganar allí", ha insistido, al tiempo que ha considerado que "ganando el fin de semana todo se olvidará" y que sólo tienen que centrarse en el encuentro del Benito Villamarín.
Sergio Sánchez fue baja en la pasada jornada contra el Espanyol por sanción y ha reconocido que "se pasa mal estando fuera del equipo", además de considerar que el resultado ante su exequipo (1-2) no fue justo, pues el Málaga "llevó el peso del partido y el control".
Por ello, ha lamentado que no pudieran puntuar y ha valorado que "el equipo tuvo intensidad" y demostró que "no está relajado", pero "ellos (Espanyol) tuvieron dos zarpazos" y se llevaron el triunfo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram