El italiano zanja el tema de la portería

Ancelotti no sentará a Diego López en Liga y respalda al portero gallego

El técnico italiano aseguró que el debate sobre la portería "es un tema del que se habla fuera, pero no dentro de nuestra casa". También quiso contestar a Mourinho: "esta temporada el Madrid está luchando por la Liga, cosa que no fue capaz el año pasado".

Ancelotti no sentará a Diego López en Liga y respalda al portero gallego
El italiano sigue confiando en Diego López para la Liga. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que no piensa cambiar su idea en la portería y mantendrá a Diego López en Liga y a Iker Casillas en Liga de Campeones y Copa del Rey, tras realizar una defensa pública de Diego tras los seis goles encajados ante Barcelona y Sevilla.


El técnico italiano no concedió ninguna oportunidad al cambio en la portería y quiso zanjar un debate que aseguró no existe dentro del vestuario ni en el club.


"Es un tema que hemos ya hablado y no necesito hacerlo otra vez. La situación es muy clara. He dicho que las cosas pueden cambiar si alguno tiene problemas pero Diego López lo está haciendo bien como Iker en los partidos que ha jugado", aseguró en rueda de prensa.


Ancelotti confirmó que ante el Rayo Vallecano en Liga jugará Diego López y que el miércoles en los cuartos de final de Liga de Campeones será el turno de Iker Casillas. "No me sorprende el debate pero creo que es un tema que se habla fuera pero no dentro de nuestra casa", zanjó.


El italiano también respondió a su predecesor José Mourinho en el banquillo blanco que reconoció su sorpresa por ver al Real Madrid tercero en la lucha por el título de Liga, y le recordó que la pasada temporada ni siquiera peleó por conquistarlo.


"Es una opinión", respondió Ancelotti en rueda de prensa antes de dejar un recado a Mourinho. "Creo que en esta temporada el Real Madrid está luchando por la Liga, cosa que no fue capaz el año pasado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram