El centrocampista colombiano pide el apoyo de la afición

Carlos Sánchez: "Ante el Getafe tenemos una final"

El jugador del Elche es consciente de la situación que atraviesa el club, pero se muestra tranquilo y asegura que le gustan los partidos de alta tensión.

Carlos Sánchez: "Ante el Getafe tenemos una final"
Carlos Sánchez en un entrenamiento junto a Aarón Ñíguez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Sánchez, centrocampista colombiano del Elche, ha apuntado que el partido de la próxima jornada contra el Getafe es "muy importante" y añadió que aunque la situación clasificatoria del equipo es "delicada", la plantilla está tranquila. "Somos conscientes de que estamos en una situación delicada, pero, a la vez, estamos tranquilos. El equipo trabaja para dar lo mejor", ha señalado.


El centrocampista, que evoluciona bien del problema físico que se le produjo contra el Villarreal, ha asegurado que "me gustan los partidos de alta tensión, como el del domingo, contra el Getafe. Se nota que este partido es importante porque estás más nervioso y deseando que llegue. Siempre quiero vivir este tipo de partidos", ha apuntado el colombiano.


El jugador del Elche es "consciente de la situación" en la que que se encuentra su equipo, pero cree que no es bueno "meterse una presión añadida". "Ellos vienen a por los tres puntos y nosotros también los queremos, por lo que se puede decir, sin equivocarnos, que es una final", ha añadido.


Con respecto al Getafe, Carlos Sánchez ha indicado que "vienen vivos al Martínez Valero después de la victoria de la pasada jornada contra el Valencia. De todas formas, dependemos de nosotros mismos y vamos a trabajar a muerte para tratar de ganar".


El jugador sudamericano recordó que "tenemos una gran solidez defensiva, sobre todo en casa, pero debemos mejorar en ataque, nos falta contundencia en el área contraria. En el fútbol hay rachas y espero que el domingo se rompa la nuestra y podamos marcar".


Carlos Sánchez aseguró que "no miro el calendario, ni el nuestro ni el de los rivales. Si hacemos bien las cosas no tendremos problemas" y pidió el apoyo de la afición "como lo viene haciendo" para superar otra final en el camino por la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram