Espera sumar los cuatro puntos necesarios

Gabi: "Somos privilegiados por depender de nosotros mismos"

El capitán rojiblanco también se refirió al polémico asunto de las primas a terceros, dejando claro su contrariedad a la legalización de las mismas, puesto que "le daría mucho más poder a los equipos poderosos económicamente y el fútbol está muy limpio a día de hoy".

Gabi: "Somos privilegiados por depender de nosotros mismos"
Gabi saluda al término de la sesión de entrenamiento en Majadahonda. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, manifestó que su equipo tiene "las cuentas claras" de cara a los últimos dos partidos de Liga, en los que los de Simeone deberán sumar cuatro puntos para alzarse con el título. "Se ha puesto emocionante la Liga, pero nuestras cuentas son claras. Somos privilegiados por depender de nosotros mismos y vamos a intentar ganar el domingo al Málaga y cerrar la liga en Barcelona, que hará también todo lo posible por ganar los dos partidos".


El centrocampista realizó estas declaraciones en el acto de presentación de la Copa de Fútbol Infantil Lidl, donde mostró su convencimiento de que el Barcelona saldrá a ganar en el último partido, "por el bien del fútbol". "Los jugadores del Barça han demostrado su profesionalidad, todavía son candidatos a la liga y nuestras cuentas son claras. La única manera de ser campeones es ganar el domingo y conseguir un punto en Barcelona. No nos preocupa si ganan o pierden el Real Madrid y el Barça. Ya veremos cuando acabe la jornada".


Además, Gabi cree que están capacitados para ganar el el Camp Nou ya que, de los cinco partidos jugados este año ante los culés, no han caído derrotados en ninguna ocasión. "Hemos tenido muchos partidos contra ellos, hemos empatado cuatro y ganado uno, y vamos a intentar ganarles otra vez".


Donde no quiso entrar es en las polémicas referentes a la designación arbitral y los horarios unificados. Cuestionado por una posible llamada de Del Bosque para el Mundial de Brasil, Gabi declaró que se encuentra preparado. "Nunca bajo los brazos, es la ilusión de cualquier futbolista. Si me llega la oportunidad, estoy más que preparado para luchar y ayudar a la selección, pero no es algo que me preocupe ahora mismo".


Por último, quiso manifestar su agradecimiento a la afición atlética por el masivo apoyo demostrado a lo largo de temporada, ejemplificado en las grandes colas del estadio Vicente Calderón para conseguir una entrada para la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram