El Oporto, entrenado actualmente por Luís Castro, acabará tercero en el campeonato tras de una de las peores temporadas de la última década

Lopetegui, apuntado al banquillo del Oporto, ya visitó el estadio Do Dragao

Julen Lopetegui anunció su resignación de su puesto el pasado 29 de abril y medios lusos especulan del posible interés de hacerse cargo del club portugués después de una temporada en blanco.

Lopetegui, apuntado al banquillo del Oporto, ya visitó el estadio Do Dragao
Julen Lopetegui en el partido amistoso entre España sub-21 y Alemania sub-21. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julen Lopetegui, que anunció la semana pasada que abandonaba su puesto como seleccionador español sub-21, estuvo en Oporto el último mes para ver un encuentro del conjunto local, informaron a EFE fuentes cercanas al antiguo guardameta.

Medios lusos se han hecho eco del posible interés del club portugués en contar con los servicios de Lopetegui, de 47 años, para tomar las riendas del equipo después de una temporada en blanco.

De hecho, el ex seleccionador ya acudió al estadio Do Dragao, en Oporto -al norte de Portugal-, para asistir en directo a un encuentro del conjunto blanquiazul, según confirmaron fuentes próximas al técnico.

Lopetegui comunicó que dejaba su cargo el pasado 29 de abril a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a la que se incorporó hace cuatro años para dirigir a la selección sub-19.

Sin embargo, el ex jugador del Barcelona y Logroñés no informó entonces de cuál sería su próximo destino.

El Oporto, entrenado actualmente por el portugués Luís Castro, ha firmado una de las peores temporadas de la última década.

Acabará tercero en el campeonato, muy lejos del Benfica y el Sporting de Lisboa, y ya fue eliminado de la Liga Europa por el Sevilla y de la Copa de Portugal y la Copa de la Liga por su acérrimo rival Benfica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram