El galés Gareth Bale y Dani Carvajal se ausentaron el entrenamiento y serán baja en el partido contra el Real Valladolid

Modric vuelve al grupo en una sesión sin Ramos, Bale ni Carvajal

El centrocampista internacional del Real Madrid volvió a entrenar con sus compañeros en la última sesión antes de jugar en Pucela mientras su compañero Sergio Ramos se ejercitó a primera hora de la mañana.

Modric vuelve al grupo en una sesión sin Ramos, Bale ni Carvajal
Modric, en la sesión de hoy junto a Cristiano Ronaldo y Khedira. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo recuperado de las molestias en un gemelo que le impidieron jugar ante el Valencia, y completó junto a sus compañeros un entrenamiento del que se ausentaron Sergio Ramos, Gareth Bale y Dani Carvajal.

Ramos se ejercitó en solitario con permiso del club a primera hora de la mañana, para estar presente en el nacimiento de su primer hijo. Peores noticias para Carlo Ancelotti son el galés Bale y Carvajal, que arrastran problemas del partido ante el Valencia, no entrenaron con sus compañeros y serán baja en Valladolid.

Modric, por su parte, sí pudo completar la última sesión antes de jugar el partido aplazado en Pucela y está listo para reaparecer superadas las molestias en un gemelo por un golpe sufrido en el Allianz Arena en las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern.

En la sesión de trabajo se vio conversar a Ancelotti con Cristiano Ronaldo, que se llevaba la mano a la rodilla izquierda recién recuperada. El portugués no completó toda la sesión formando parte del grupo y realizó la parte final de trabajo en solitario pero podrá estar en el equipo titular que el técnico italiano alineará frente al Real Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram