El Comité valora el movimiento del club de prohibir al autor del lanzamiento del plátano volver a entrar en el estadio

El Comité de Competición no cierra El Madrigal e impone multa de 12.000 euros

El Comité de Competición adopta una decisión concerniente al incidente el 27 de abril cuando un espectador tiró un plátano a Dani Alves durante en encuentro Villarreal-Barcelona.

El Comité de Competición no cierra El Madrigal e impone multa de 12.000 euros
Dani Alves durante el encuentro del 27 de abril contra el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Comité de Competición no ha cerrado el campo de El Madrigal tras el lanzamiento de un plátano por parte de un espectador al jugador del Barcelona Dani Alves y ha impuesto una multa de 12.000 euros al Villarreal por este incidente, informaron fuentes de este club.

El incidente se registró el 27 de abril en el encuentro Villarreal-Barcelona cuando un espectador lanzó un plátano sobre Alves en el momento en el que este iba a sacar un córner. Tras el lanzamiento, el futbolista cogió el plátano, lo abrió y se lo comió.

El Comité ha informado al Villarreal de que la decisión se ha adoptado al considerar "de distinta naturaleza" este incidente y el registrado hace tres meses en el encuentro ante el Celta de Vigo, cuando fue lanzado un bote de humo al terreno de juego.

En la decisión del Comité se ha valorado la actuación del club con la localización y la prohibición de que el autor del lanzamiento del plátano vuelva a entrar en el estadio del Villarreal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram