Su padre, Jorge Messi, mantuvo ayer una reunión con dirigentes del club.

La renovación de Messi podría pasar por Pinto y Agüero

El argentino, que se encuentra con avances en su renovación, habría sugerido al FC Barcelona la continuidad del meta gaditano Jose Manuel Pinto, así como el fichaje de su compañero de selección Sergio "Kun" Agüero.

La renovación de Messi podría pasar por Pinto y Agüero
Messi disputa un balón junto al "Kun" Agüero. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El FC Barcelona y Leo Messi dieron ayer un nuevo paso hacia adelante en lo que a entendimiento se refiere para la mejora del contrato del futbolista argentino. El padre del jugador, Jorge Messi, se reunía el pasado martes con Javier Faus, vicepresidente económico, y Antoni Rossich, director general del club.


Fuentes del propio club calificaron como de muy positivo este nuevo encuentro entre ambas partes, que trataron tanto aspectos econónimos como deportivos. El jugador argentino estaría muy interesado en que en el proyecto deportivo del club azulgrana se contemplara la posibilidad de la renovación del guardameta y compañero de vestuario, Pinto, y la contratación del Kun Agüero, según la televisión catalana TV3.


El club catalán espera cerrar definitivamente el acuerdo en los próximos días con el futbolista de Rosario. Las cifras que se manejan son de unos 20 millones de euros netos por temporadas más otros tres si cumplen una serie de objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram