Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"Iremos con mucha ilusión y con mucha humildad porque nadie nos regaló nada", afirma 

Simeone: "Nadie imaginaba que llegaríamos así al partido frente al F.C Barcelona"

Simeone durante un partido de su equipo.
 12-05-2014 10:53

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras el 1-1 con el Málaga, que "nadie creía" que su equipo iba a llegar tres puntos por delante del Barcelona a la última jornada en el Camp Nou ni "nadie va a creer" que tienen opciones de ganar el título.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras el 1-1 con el Málaga, que "nadie creía" que su equipo iba a llegar tres puntos por delante del Barcelona a la última jornada en el Camp Nou ni "nadie va a creer" que tienen opciones de ganar para remarcar después: "Estamos bien".


"El equipo hizo un gran esfuerzo. Lo intentó, atacó todo el tiempo, tuvo ocasiones bastantes claras y creo que desde el esfuerzo, de lo que se tenía que dar en cuanto a lo que necesitaba el partido, los jugadores dieron el máximo. Es normal que con el resultado que se jugaba paralelamente, que no ha habido victoria del equipo que viene persiguiéndonos, se quede el momento en que no ganaste el partido ni el campeonato", comenzó en rueda de prensa.


"Llegaremos a la última fecha a un lugar, el Camp Nou, que no creían que íbamos a llegar con tres puntos por delante del Barcelona. No lo creía nadie. Y no va a creer nadie que tenemos posibilidad de ganar... Estamos bien", continuó el técnico, que dijo que "es una final y siempre hay 50 por ciento para cada uno".


A Simeone, preguntado por el hecho de que su equipo no ha perdido con el Barcelona en sus cinco choques de esta temporada, le pone "muy contento la credibilidad" que le dan a las opciones del Atlético de vencer en el Camp Nou. "Ojalá lo podamos demostrar en el campo para los que creen en nosotros", añadió.


Al Atlético le vale un punto para ser campeón. "Lo que está claro es que el empate de hoy fue importante, porque el rival pudo haber ganado y le hubiese servido el empate a ellos. Tenemos dos resultados y jugamos contra un poderoso acostumbrado a ganar títulos. En la última década ganó seis Ligas", repasó.


"Iremos con mucha ilusión y con mucha humildad. Nadie nos regaló nada. Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme y todo lo que le está pasando al equipo y los jugadores estoy con ellos a muerte", prosiguió Simeone, que recalcó que no hay "nada que decir a los jugadores", que "dieron el máximo" hoy frente al Málaga.


"Le doy mucho valor (al empate) en un partido en el que vas perdiendo en una jugada aislada. El equipo sigue vivo, sigue peleando, es normal y tiene que pasar que hoy estén tristes por no haber podido ganar el partido que jugaron, pero eso bueno porque lo sienten, lo viven y se prepararán con toda la ilusión renovada para diez días mejores imposible, con una final en Barcelona y una final en Lisboa", dijo.


Simeone no cree que la gente se haya ido "decepcionada" del estadio por haber tenido el título a sólo un gol. "Esto es como cuando uno tiene algo cerca y se le escapa. Normal. Son hinchas, siempre quieren ganar, me pongo en la piel de ellos y estaría súper orgulloso de este equipo", declaró.


"Vamos a jugar la última jornada que aún con el resultado que salga vamos a terminar primeros", prosiguió Simeone, que invitó a la Liga a "reflexionar" sobre ese aspecto, "porque acabar con los mismos puntos y no jugar una final...".


También valoró que el duelo del Camp Nou y la final de la Liga de Campeones no son los momentos más importantes de la historia del club, sino de "este presente y este momento": "La historia del Atlético de Madrid es eterna y han pasado un montón de situaciones importantes, pero sí el domingo es un día importante para el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos
Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

El Athletic Club ha confirmado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Beñat...

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

En pleno parón de selecciones, la concentración de la selección brasileña ha juntado a dos de los...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Sigue en directo todo lo que está ocurriendo en el Estadio de Gran Canaria.

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

Bojan Krkic regresa a LaLiga seis años después. El Alavés, que anhelaba la contratación de un...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal