Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"Va a ser un desafío difícil" 

Cristiano Ronaldo: "Estamos a un pequeño paso de conseguir la Décima"

Sus goles han sido clave para llevar al Madrid a la final.
 15-05-2014 13:08

El delantero portugués alabó la temporada del rival, el Atlético de Madrid, que a su juicio "es un equipo muy compacto y muy difícil", aunque asegura que el equipo "está bien y con confianza".

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que el equipo siente que está "a un pequeño paso de conseguir" la Décima Champions, aunque la final "va a ser un partido muy complicado porque el Atlético está haciendo un año impresionante". "Es un trofeo que llevamos muchos años intentando ganar. Por eso, desde el primer día en que llegamos al club sentimos una presión positiva de ganar la Champions. Este año sentimos que estamos a un pequeño paso de conseguirla", señaló Ronaldo en una entrevista concedida a los medios de la UEFA y publicada en la web del Real Madrid.


El portugués se mostró "contento e ilusionado" por jugar su primera final después de cinco temporadas en el Real Madrid y reconoció que el día 24 en Lisboa "será un partido muy especial", en su país", frente a "un equipo muy bueno y con un gran entrenador". "Estamos muy cerca de conseguir algo especial en la historia del club. Vamos a intentar ganar y dar lo mejor de nosotros. El equipo está bien y con confianza. La presión es parte del fútbol y de jugar en el Real Madrid. Estamos acostumbrados a tener que ganar siempre, pero está bien. Me gusta sentirla porque me hace mejor jugador. Sentimos una adrenalina especial", comentó.


Tras afirmar que desde que ganó la Liga de Campeones con el Manchester United hasta ahora ha "cambiado para mejorar cosas" y admitir que siempre ha "tenido el sueño de ganar la Champions con el Real Madrid", Cristiano se refirió a la forma en la que su equipo debe plantear la final. "Tenemos que jugar de la misma manera que en los partidos anteriores. Hemos tenido éxito así y hemos ganado a rivales importantes. Va a ser un desafío difícil. El Atlético de Madrid es un equipo muy compacto y fuerte mentalmente. En una final siempre es difícil saber el ganador. Son partidos diferentes y creo que va a decidirse por pequeños detalles", dijo.


Preguntado por su opinión sobre la trayectoria del Real Madrid esta temporada en Europa el internacional luso afirmó que "ha demostrado que es un equipo excelente y se merece ganar este trofeo" y que su ambición al principio de la competición no era convertirse en el máximo goleador, aunque las cosas le han salido bien y sus compañeros "han dado mucho". "Creo que ya formo parte de la historia de este club, no solo por los goles. Obviamente superar el récord de Di Stéfano es un honor muy grande. Lo admiro mucho como persona. No tuve la oportunidad de verle jugar, pero he visto algunos vídeos. Gracias a Dios, las cosas me han ido bien y estoy muy feliz de formar parte de la historia del Real Madrid. Voy a intentar ganar lo máximo posible en este equipo, porque es el club que más me gusta", añadió.


Cristiano señaló también que se siente "muy a gusto al lado de Karim Benzema y Gareth Bale", con los que tiene "una conexión casi perfecta", y elogió el trabajo y la personalidad de su entrenador Carlo Ancelotti. "Desde el principio ha sido una experiencia muy agradable, es una persona excelente. Un ser humano único. Como entrenador, no hay nada que decir porque ya lo ha ganado todo. Lo que más destaco es su humildad como persona y como amigo. También de todos los que trabajan con él. Estoy muy contento de trabajar con ellos y espero que se queden aquí durante muchos años", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos
Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

El Athletic Club ha confirmado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Beñat...

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

En pleno parón de selecciones, la concentración de la selección brasileña ha juntado a dos de los...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Sigue en directo todo lo que está ocurriendo en el Estadio de Gran Canaria.

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

Bojan Krkic regresa a LaLiga seis años después. El Alavés, que anhelaba la contratación de un...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal