El Almería es el que mejor lo tiene; Osasuna, el que peor

Todas las combinaciones para evitar el descenso a Segunda

Todas las combinaciones para evitar el descenso a Segunda
Granada y Valladolid se enfrentan en un duelo directo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Osasuna, Almería, Getafe, Valladolid y Granada se juegan en noventa minutos seguir o no en Primera división. Hay dos plazas en juego, cinco candidatos y 81 posibilidades. El que mejor lo tiene, a priori, es el Almería, que bajaría solo en dos de los casos, acudiendo si fuera necesario al ‘average’ general. El más complicado, Osasuna, que ni ganando se asegura la permanencia.

ALMERÍA (Frente al Athletic en casa)
Para descender tendría que perder la diferencia de goles con Osasuna, con un ‘average’ a favor de tres tantos, puntuar el Getafe, y que ganen tanto Osasuna como Granada.

GETAFE (Ante el Rayo a domicilio)
Más cerca de la salvación que de la quema. Bajaría si no consigue ningún punto ante el Rayo en Vallecas, vence Osasuna y ganan Valladolid o Granada.

GRANADA (Contra el Valladolid, fuera) DUELO DIRECTO
Lo tiene más complicado que los dos anteriores. Se va a Segunda si pierde su partido ante el Valladolid en Pucela, rival directo por la permanencia; y si empata, gana Osasuna y pierde el Almería.

VALLADOLID (Frente al Granada en su feudo) DUELO DIRECTO
Se quedaría en puestos de descenso si no gana su partido ante el Granada, que se juega la vida. Y ganando, si gana el Osasuna y puntúa el Getafe.

OSASUNA (Ante el Betis, ya descendido, en el Reyno de Navarra)
Se salva si gana y pierde el Granada; si gana y pierden Almería y Getafe; Si gana, pierde el Getafe y gana el Granada; Si gana, vence el Granada y pierde el Almería, superando el ‘average’ en contra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram