Satisfacción en la entidad valencianista

Diego Alves: "Lim puede traer la ilusión que la gente quiere"

El guardameta brasileño valora positivamente la llegada del nuevo propietario del club, el magnate de Singapur Peter Lim, y se alegra de que éste apueste por la continuidad de los actuales gestores del club, elogiando especialmente el trabajo de Salvo y Rufete.

Diego Alves: "Lim puede traer la ilusión que la gente quiere"
Alves, con Guaita en segundo plano, se ejercita con el Valencia. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero brasileño del Valencia Diego Alves espera que la llegada del empresario Peter Lim, como nuevo propietario del club, aporte la ilusión y tranquilidad necesaria para poder volver a aspirar a cosas importantes. "Puede traer la ilusión que la gente quiere, de estar arriba peleando títulos y, a lo mejor con este proyecto, el Valencia sí que puede estar en su sitio. Es importante que no haya ese runrún alrededor del club y eso da muchísima tranquilidad a todos los trabajadores y los jugadores que entrenan todos los días".


Alves también ha mostrado su alegría de que se mantenga en sus respectivos cargos a los actuales rectores del club, especialmente a Salvo y a Rufete, quienes, a su juicio, han desempeñado una gran labor en este tiempo. "El camino a seguir ya se sabe cómo es y creo que el nuevo propietario tiene idea de lo difícil que es manejar el Valencia y ellos lo están consiguiendo en este corto tiempo que están. Creemos que a largo plazo puede crecer mucho más tanto el club, como el equipo y estar donde la gente quiere".


Cuestionado por posibles fichajes, el meta no ha querido entrar en ese tema, "porque es más del propietario, del presidente o de Rufete", pero sí ha dejado claro que el Valencia "necesitaba una reestructuración del equipo, del club y reforzar más la imagen de la entidad que quizás en los años anteriores se había perdido un poco".


La temporada próxima, el Valencia no disputará competición europea, algo a lo que el brasileño resta importancia, ya que es preferible "dar un paso a atrás y luego dos adelante". Sobre la renovación de su contrato, que expira en junio de 2015, ha explicado que ya se han iniciado las conversaciones entre ambas partes y que su intención es la de continuar en el club. "Estoy muy a gusto en la ciudad, en el Valencia, me encanta Mestalla, vivo bien, tengo dos hijos que han nacido aquí y eso hace que mi vida se estabilice, por lo tanto mi planteamiento claro que es seguir aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram