A pesar de quedar décima en la Liga BBVA

El Levante rompe las negociaciones para la continuidad de Joaquin Caparrós

El conjunto levantino lo comunica así en su web, indicando como principal causa el no haber llegado a un acuerdo contractual para que siguiera otro año más."Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado" dice este comunicado.

El Levante rompe las negociaciones  para la continuidad de Joaquin Caparrós
Caparrós durante una rueda de prensa, con el escudo del Levante al fondo - RAÚL ASENSIO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Levante UD ha decidido romper esta mañana las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo del Levante tras una gran campaña en la que el equipo valenciano no sufrió en la última jornada de liga por descender, pues ya estaba salvado desde mucho antes, acabando la Liga en la 10ª posición, a 11 puntos de puestos UEFA.

Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico se incorporaron al club en la presente temporada y desde hace varias semanas se negocia con su representante, Juan Manuel López, su continuidad. Pero en el día de hoy en un comunicado de la web del club se anuncia que se rompen las negociaciones y el club tendrá que buscar un nuevo técnico para el primer equipo.

"Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción" citaba dicho comunicado en la "homepage" del club.

Tras esta ruptura el club no ha dudado en agradecer la gran temporada que deja al Levante otra temporada más en primera división: "El Levante quiere agradecer a Joaquín Caparrós y a su cuerpo técnico su profesionalidad, trabajo y dedicación durante toda la temporada 13-14, así como el trato personal y profesional con todo el club"

Esta temporada el entrenador había conseguido colocar a los levantinistas en la décima posición del campeonato, consiguiendo la salvación mucho antes de lo esperado y firmando una gran campaña, pero finalmente las negociaciones no fluctuaron y el equipo valenciano deberá buscar un nuevo entrenador para la siguiente temporada

Los resultados de Caparrós en esta Liga son 12 victorias, 12 empates y 14 derrotas. El principal factor que ha llevado al equipo levantino a conseguir la salvación tan prematuramente ha sido convertir el Ciutat de Valencia en un auténtico fortín, donde solo han ganado Real Madrid, Granada, Villarreal,Barcelona, Celta y Athletic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram