Fue baja los últimos tres meses por una lesión muscular

Sola regresará en el amistoso de Bermeo después de tres meses de baja

El ex de Osasuna ya vuelve a sonreir y puede acabar la presente temporada jugando sobre el terreno de juego, ante el Urdaibai, un combinado del Bermeo y el Gernika con el que el equipo rojiblanco cerrará oficialmente la campaña mañana en el campo de Itxas Gane.

Sola regresará en el amistoso de Bermeo después de tres meses de baja
Sola sonriendo en une entrenamiento de la ciudad deportiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presencia de Kike Sola, baja los tres últimos meses por una lesión muscular, es la principal novedad de la convocatoria del Athletic Club para el amistoso frente a un combinado del Bermeo y el Gernika con el que el equipo rojiblanco cerrará oficialmente la temporada mañana en el campo de Itxas Gane.

Sola tendrá así la oportunidad de terminar sobre el césped una primera campaña en Bilbao totalmente aciaga para el delantero navarro, quien, lastrado por los problemas físicos, ha tenido una aportación prácticamente testimonial en las alineaciones de Ernesto Valverde.

El ex de Osasuna llegó como un sustituto de Fernando Llorente tras su marcha a la Juventus de Turin, pero los problemas físicos y el gran estado de forma de Aritz Aduriz han llevado al navarro a no tener la confianza y la continuidad que se le esperaba.

Herrerín, De Marcos, Iraola, San José, Albizua, Saborit, Balenziaga, Morán, Beñat, Iñigo Pérez, Rico, Susaeta, Herrera, Ruiz de Galarreta y Toquero; y los canteranos Arrizabalaga, Bustinza, Guarrotxena, Aketxe y Guillermo completan una citación de 21 futbolistas.

Respecto a la convocatoria del amistoso de la pasada semana en Somorrostro han causado baja los delanteros del Basconia, tercer filial rojiblanco, Jurgi Oteo e Iñaki Williams.

Este partido entre el Athletic y el combinado denominado Urdaibai comenzará a las 19.30 horas y la recaudación estará destinada a la fiesta de las ikastolas de Bizkaia, el Ibilaldia, que este año se celebrará en Gernika el próximo domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram