"Parece que el Atlético no va a jugar la próxima temporada"

Koke: "Es muy difícil que me convenzan para salir del Atlético"

El centrocampista colchonero asegura que está orgulloso del interés que suscita su figura, pero reiteró que está "contento" con su club, con el que tiene contrato y que ahora mismo está "centrado en el Mundial".

Koke: "Es muy difícil que me convenzan para salir del Atlético"
El futbolista está "centrado en el Mundial". - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección, 'Koke', aseguró que "es muy difícil" que le puedan convencer para que abandone el conjunto rojiblanco, recalcando que está orgulloso del interés que suscita su figura porque significa que todo su trabajo "está dando sus frutos". "Es muy difícil que me convenzan (para salir del Atlético). Me he ganado estar ahí, luchando por todo lo que he hecho. Ahora mismo no tengo nada más que decir", indicó Koke en 'El Partido de las 12' de la cadena 'COPE'.


El madrileño reiteró que tiene "contrato" con su club y que está "contento". "Se oyen cosas y es para estar orgulloso porque mi trabajo está dando sus frutos, pero ahora mismo estoy centrado en el Mundial y no pienso en nada más. Intento centrarme en la selección, que me he ganado estar por mis méritos. Estoy orgulloso de lo que he hecho y tengo estar tranquilo", subrayó.


En este sentido, bromeó con la cantidad de rumores sobre salidas en el equipo rojiblanco. "Parece que van a vender a todo el equipo, que el año que viene no va a jugar, es increíble", apuntó entre risas. "Hay un gran grupo. Tenemos que estar tranquilos y es normal que salgan cosas tras lo que hemos hecho, que ha sido espectacular y difícil de repetir. Significa que estamos haciendo las cosas bien", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram