Presentando como nuevo jugador rojiblanco

Siqueira: "Tardé un segundo en aceptar la oferta del Atlético"

El lateral izquierdo brasileño pisó por primera vez el césped del Vicente Calderón con la camiseta colchonera en el día de su puesta de largo.

Siqueira: "Tardé un segundo en aceptar la oferta del Atlético"
Guilherme Siqueira, en su presentación como nuevo jugador del Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Guilherme Siqueira, nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid, afirmó hoy que tardó "un segundo" en aceptar la oferta del equipo madrileño, durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador rojiblanco en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. "Tardé un segundo en aceptar la oferta del Atlético. Propuestas e intereses siempre ha habido, para un futbolista como yo con una trayectoria difícil es algo ilusionante. Estoy agradecido a los clubes que se han interesado por mí, pero cuando ha surgido la posibilidad de venir al Atlético ha sido todo muy rápido", explicó Siqueira, que firmó hoy con el Atlético para las próximas cuatro temporadas.


El futbolista, preguntado por la posible marcha de su compatriota Luis Filipe, lateral izquierdo titular los últimos años en el Atlético, aseguró que él viene "para sumar" y no quiso especular sobre la posible marcha de Filipe, con el que comparte amistad. "Llevamos muchos años siendo amigos. pero cuando se trata de un club tan importante, hay que ser profesional. Lo que hablé con él es que yo vengo para sumar. Yo soy Siqueira, él es Filipe. Filipe en este club tiene un papel muy importante. No quiero hablar de quién se va y quién se queda, quiero hablar de Siqueira", declaró.


Siqueira se mostró motivado por comenzar a trabajar con el técnico argentino Diego Pablo Simeone, y elogió el estilo del Atlético. "Cuando vemos al equipo jugar, todos los jugadores quieren llega a este conjunto. El Atlético en los últimos años siempre llega a las finales", declaró. "El Atlético es lo que se ve, la frase de jugar cada partido como si fuera el último es algo con lo que me identifico mucho. Vengo al Atleti sabiendo cómo es la mentalidad, lo que quiero es encajar lo mejor posible en ella", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram