El club vasco pagó la cláusula por el delantero y firma hasta 2017

El Athletic de Bilbao confirma el fichaje de Borja Viguera

El Athletic de Bilbao ha confirmado esta mañana el fichaje del delantero del Alavés Borja Viguera, por el que pagará la cláusula de un millón y que firma para las próximas 3 temporadas.

El Athletic de Bilbao confirma el fichaje de Borja Viguera
Viguera celebrando un gol durante esta temporada - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Athletic de Bilbao, a través de un comunicado en su página web, ha confirmado el fichaje de Borja Viguera que pertenecía al Deportivo Alavés, por el que pagará la cláusula de rescisión que era de un millón de euros y que firmará hasta 2017.

El delantero que ha jugado esta campaña con el club vitoriano, siendo el máximo goleador de la categoría con 25 goles y ayudando a que consiguiera la permanencia en la Liga Adelante para la próxima temporada. El jugador será presentado a las 12:30 en el Palacio de Ibaigane, sede del club bilbaíno.

Viguera (Logroño, 1987) llegó con 16 años al equipo juvenil de la Real Sociedad procedente del Berceo y tras pasar tres temporadas en el filial llegó incluso a debutar en Primera División con el equipo 'txuri urdin' en la temporada 2010-2011 a las órdenes de Martín Lasarte. Jugó cinco partidos en la máxima categoría.

En el mercado invernal de esa misma campaña fue cedido al Nástic de Tarragona, entonces en Segunda, y la temporada siguiente, también en calidad de préstamo, jugó con el Albacete Balompié en Segunda B. En junio de 2012, finalizó su contrato con la Real Sociedad y fichó por el Deportivo Alavés con el que consiguió el ascenso a Seguda y, esta temporada, colaborar a la permanencia en la categoría de plata del conjunto vitoriano con esos 25 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram