El Barça jugará un amistoso ante el Nápoles el 6 de agosto en Ginebra

El encuentro será el cuarto de los programados hasta ahora en la preparación del equipo de Luis Enrique.

El Barça jugará un amistoso ante el Nápoles el 6 de agosto en Ginebra
Luis Enrique quiere una pretemporada con rivales de nivel. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Barcelona disputará un amistoso de pretemporada ante el Nápoles, un partido que se jugará el 6 de agosto en Ginebra, según ha informado el club barcelonista. El encuentro será el cuarto de los programados hasta ahora en la preparación del equipo de Luis Enrique. En Ginebra, el Barcelona dispondrá de la totalidad de la plantilla para jugar un partido ante un rival de nivel.


Los partidos de preparación se iniciarán el 2 de agosto, con la disputa de un encuentro ante el OGC Niza en la capital de la costa Azul. Posteriormente jugará frente al Nápoles, equipo entrenado por Rafa Benítez. El encuentro se disputará en el estadio de Ginebra el 6 de agosto.


El tercer encuentro de pretemporada se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki frente al equipo local. El partido se jugará el 9 de agosto. El último partido confirmado hasta la fecha es el torneo Joan Gamper.


En el tradicional trofeo que organiza el equipo azulgrana, el Barcelona se medirá el León de Guanajuato mexicano, un partido que se jugará el 18 de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram