El delantero ha valorado el sorteo del calendario

Xisco: "Nunca es buen momento para pillar al Real Madrid"

Xisco ha reconocido que jugar ante el Madrid es siempre complicado. Considera una "anécdota bonita empezar en el Bernabéu"

Xisco: "Nunca es buen momento para pillar al Real Madrid"
'Xisco' fue el máximo goleador del Córdoba la temporada pasada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Francisco Jiménez 'Xisco', máximo goleador del Córdoba el curso pasado, ha valorado el sorteo del calendario 2014-15, señalando que "nunca es buen momento para pillar al Real Madrid", con el que los cordobeses se enfrentarán en su primer partido en Primera 42 años después. 

Xisco ha restado importancia al hecho de que el equipo merengue juegue dos partidos en tres días antes de enfrentarse al Córdoba, ya que aunque "tendrá partidos importantes en esas fechas, siempre es el Madrid".
El delantero no se da por vencido para el debut liguero: "Hay que ser realistas y sabedores de la superioridad del rival, pero también pensar que se puede ganar. El día que llegue el partido se intentará afrontar como todos", ha asegurado, y ha valorado como "una anécdota bonita empezar contra el Madrid en el Bernabéu, porque mucha gente hubiera querido que fuera así", ya que es "uno de los mejores equipos del mundo".

"Teníamos que ir; y da igual en la primera, la décima, la decimoquinta o la trigésima jornada", ha apostillado el delantero balear, quien además ha apuntado que "ya se sabe de lo complicado que va a ser el partido, pero se irá con la mejor ilusión", concluyó sobre ese primer partido. 

Asímismo, ha hablado del enfrentamiento con el Barcelona -en el Camp Nou en la jornada 16 y en Córdoba en la 35- y ha dicho que son partidos que "mucha gente está esperando y muchos de los jugadores también porque no han estado en Primera": "Desde pequeñito se sueña con jugarlos y que se hagan realidad, así que se podrán hacer realidad los sueños de mucha gente".

Respecto al enfrentamiento en la última jornada del campeonato liguero ante el Eibar, en Ipurua, ha comentado que "eso queda muy lejos todavía. Esperemos que al menos por nuestra parte no sea un final de infarto y que hayamos hecho bien los deberes. Queda ahora mismo muy lejano y la temporada irá marcando esos partidos finales", ha precisado Xisco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram