Se espera la llegada de Ángel Correa

Cristian Ansaldi llega cedido al Atlético de Madrid

El conjunto colchonero ha hecho oficial la cesión del defensa argentino de 27 años que llega procedente del Zenit de San Petersburgo.

Cristian Ansaldi llega cedido al Atlético de Madrid
Cristian Ansaldi en su etapa en el Zenit. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cristian Ansaldi llega cedido al Atlético de Madrid procedente del Zenit de San Petersburgo. El argrentino, que cuenta con 27 años y que anteriormente jugó en el Rubin Kazan durante cuatro campañas aterrizó en Europa en 2007 procedente de Newell's Old Boys.

El argentino nacido en Rosario cuenta con 1'81 metros de altura y llega para aportar más competencia a la zaga rojiblanca. El director deportivo, José Luis Pérez Caminero declaró en referencia a la reciente incorporación: "Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque. Nos aportará muchísimo con su polivalencia, estamos muy satisfechos con este acuerdo"
El lateral rosarino pasó reconocimiento a principios de semana junto al francés Antoine Griezmann y se convierte de esta forma en la sexta incorporación del club colchonero tras las llegadas de los porteros Moyá y Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic.

Aún está pendiente la confirmación del fichaje del delantero argentino Ángel Correa, procedente de San Lorenzo de Almagro y que está a la espera de la evolución de una cirugía cardíaca a la que se sometió el atacante
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram