El Luigi Ferraris será su nueva casa

Iago Falqué jugará en el Génova

Tras su cesión en el Rayo, el conjunto italiano ha decidido acometer la contratación del extremo gallego, quien llega procedente del Tottenham.

Iago Falqué jugará en el Génova
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Génova ha confirmado a través de su página web la contratación del español Iago Falqué. El club italiano ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Spurs para hacerse con los servicios del extremo gallego, quien militó la pasada campaña en el Rayo Vallecano.

Pese a sus 24 años, Falqué ya ha pasado por las filas de varios equipos. El atacante se formó en las categorías inferiores del Barcelona, antes de poner rumbo en 2008 hacia Italia, para pasar a formar parte de la Juventus. En el conjunto turinés pasó una campaña, siendo posteriormente cedido al Bari y un año más tarde al Villarreal. En 2011 fichó por el Tottenham, donde no encontró continuidad, obteniendo cesiones a Southampton, Almería y, por último, Rayo.

De la mano de Paco Jémez, Iago Falqué cuajó una buena temporada en la que disputó 28 encuentros de Liga con los vallecanos, logrando tres goles. Todo ello conforman su carta de presentación para comenzar una nueva etapa en Italia, esta vez en el Génova.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram