Pitos al guardameta en el Santiago Bernabeu

Ancelotti: "Creo que Casillas va a arreglar esta situación sin problemas"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que no alimentará el debate sobre la portería blanca y por ello "nunca" hablará "de los porteros esta temporada".

Ancelotti: "Creo que Casillas va a arreglar esta situación sin problemas"
Carlo Ancelotti durante un entrenamiento del equipo en Valdebebas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlo Ancelotti quiso zanjar el debate en la portería asegurando que no hablará "de los porteros esta temporada", y se mostró convencido de que Iker Casillas "va arreglar sin problemas" la dura situación que vive, silbado por un sector de la afición madridista.


"El debate de la portería para mí está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro: en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada", aseguró con rotundidad.


"Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas", manifestó sobre los pitos al guardameta blanco.


La afición madridista repartió silbó a varios de sus jugadores, algo a lo que el técnico italiano dio normalidad. "La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram