Florentino Pérez fue crítico con la afición del Madrid

Ancelotti se suma al presidente y pide unidad

Carlo Ancelotti, ha mostrado su apoyo al presidente y a Iker Casillas. Recordó los títulos de la pasada temporada, y la unión indiscutible entre club, afición y jugadores.

Ancelotti se suma al presidente y pide unidad
Carlo Ancelotti en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después del respaldo público realizado a Iker Casillas en la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid por el presidente del club, Florentino Pérez, el técnico italiano Carlo Ancelotti extendió su mensaje pidiendo unidad al madridismo en torno al capitán.

Florentino Pérez fue crítico con los aficionados del Real Madrid que han acudido al Santiago Bernabéu a silbar en los dos últimos partidos de local del conjunto madridista, ante Atlético de Madrid en Liga y Basilea en Liga de Campeones. Ancelotti, como su presidente, espera que esa situación cambie y recordó la forma en la que hace unos meses consiguieron Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Creo que Iker está muy bien, como ha dicho el presidente ayer hablando de unidad. Es muy importante que la haya en los tres componentes claves del fútbol, que son club, jugadores y afición", manifestó en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

"Cuando los tres componentes están unidos es más fácil luchar por los objetivos. En el final de la pasada temporada para nosotros estuvieron muy unidos estos tres componentes y creo que por eso al final hemos ganado", añadió.

El club y el cuerpo técnico del Real Madrid esperan que el comportamiento de los aficionados cambie mañana, en el partido liguero ante el Elche, y Casillas reciba el cariño que hasta ahora era habitual jugando en su casa
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram