Cuatro tantos en 7 jornadas

El Getafe de Contra, el menos goleador en Primera

El equipo dirigido por el técnico rumano es el que peor inicio liguero, en cuanto a goles, ha tenido desde que el Getafe subiese a la máxima categoría en 2004.

El Getafe de Contra, el menos goleador en Primera
Cosmin Contra durante el Sevilla-Getafe de la presente temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Getafe, dirigido esta temporada por Cosmin Contra, lleva marcados cuatro tantos en siete jornadas, registro que lo convierte en el peor de los equipos azulones, a nivel goleador, desde que ascendiese a Primera en 2004.


Pese a los cuatro goles marcados en estas siete jornadas de campeonato disputadas, el Getafe ha sabido rentabilizar muy bien esos tantos para sumar siete puntos, lograr dos victorias (Almería y Málaga) y un empate (Córdoba) y estar situado en la decimocuarta plaza de la clasificación.


Esos cuatro goles marcados hasta la fecha sitúan a este Getafe de Contra como el menos goleador desde su ascenso a Primera. El anterior peor registro data de la campaña 2007/2008, cuando, dirigido por el danés Michael Laudrup, marcó cinco tantos en siete jornadas.


Por contra, el mejor Getafe de la historia en Primera a nivel goleador y de puntos sigue siendo el de la temporada 2005/2006, con el alemán Bernd Schuster al frente, que incluso llegó a ser líder de la clasificación en tres jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram