Confesó que sigue sin estar al cien por cien

Carlos Vela: "El equipo tiene que estar peleando por otras cosas"

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela ha asegurado que el equipo tiene que estar pelando "por otras cosas" y no estar tan abajo en la clasificación liguera en este inicio de temporada

Carlos Vela: "El equipo tiene que estar peleando por otras cosas"
Carlos Vela durante un entrenamiento - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Vela ha afirmado que "lo más importante" en estos momentos en lograr los tres puntos independientemente del juego del conjunto de Jagoba Arrasate. "El equipo tiene que estar peleando por otras cosas. No es el inicio que nos hubiera gustado, pero estamos a tiempo de cambiar. Quedan muchas jornadas y está en nuestras manos. Tenemos que estar todos unidos y caminar hacia el mismo lado para mejorar. Lo importante son los puntos, pero ganando de buena manera reforzaría el equipo. Veríamos las cosas de otra manera y hay que buscarlo desde el primer minuto hasta el final", dijo Vela en una entrevista en la web del equipo.


En este sentido, el mexicano confesó que el equipo no está "bien", aunque recordó que siempre salen a ganar todos los partidos. "Nos gustaría estar en una posición más arriba en la tabla con más puntos, pero tenemos que trabajar mucho y todos juntos para cambiarlo. Ahora solo toca pensar en el futuro y demostrar dónde debe estar la Real Sociedad", aseveró.


Vela recalcó la importancia de "cambiar la dinámica" con una victoria y espera que la afición esté "enchufada" para que el próximo partido en casa, empiecen con la racha positiva. "Hay que estar al máximo nivel y muy metidos en el partido. Eso es lo que nos está fallando. Estamos pagando caro los errores y el ir por detrás en el marcador siempre", advirtió.


Sobre la escasez de puntos del conjunto donostiarra y la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que le aúpen en la clasificación, el mexicano afirmó que si la entidad lleva tan pocos puntos es porque se "falla en algo". "Cuando estás en una dinámica mala todo se hace peor. Cualquier equipo te hace pagar cualquier error. Tenemos que buscar un triunfo que nos dé moral para tirar para adelante", expresó.


Asimismo, el jugador 'txuri-urdin' cree que el parón liguero les viene "bien" para "corregir y mejorar" y señaló que tienen que llegar "preparados y fuertes" para el próximo partido, donde el equipo recibe en Anoeta al Getafe. Por último, el atacante declaró que cada partido va mejorando después de su lesión, inconveniente que no le hace estar "al cien por cien recuperado". "Voy a mejor. Estoy deseando estar bien para poner todo lo que tengo al servicio de mis compañeros y que sirva para ganar puntos y mirar para arriba", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram