Los servicios médicos prevén que será baja casi siete meses

El malaguista Chen será operado mañana del ligamento cruzado

El defensa panameño del Málaga Roberto Chen será operado mañana en una clínica de la localidad malagueña de Benalmádena de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento.

El malaguista Chen será operado mañana del ligamento cruzado
Roberto Chen en un entrenamiento con el plantel malaguista el pasado verano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Roberto Chen se produjo esta grave lesión el pasado 26 de septiembre en un entrenamiento que desarrollaba el equipo en el estadio Ciudad de Málaga. Cerca de allí será operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una lesión que le mantendrá alejado seis o siete meses de los terrenos de juego.

El zaguero caribeño, de 20 años, llegó al Málaga la pasada temporada procedente del San Francisco de su país y jugó con el conjunto malaguista dos partidos de titular, frente al Valencia y el Celta de Vigo. Posteriormente, fue cedido en enero al Zulte Waregem, de la Primera División belga, con el que tan sólo jugó tres partidos.

El centroamericano, tras su paso por Bélgica, volvió al Málaga y efectuó la pretemporada con la primera plantilla, pero no fue inscrito para el presente ejercicio al ser extracomunitario y el club tener el cupo de extranjeros ocupado con el guardameta mexicano Ochoa y el central brasileño Weligton.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram