Afirma que mediaron porque en los clásicos había "demasiada tensión"

Xavi: "La conversación con Casillas fue tensa"

El capitán blaugrana sobre la conversación que mantuvo con el madridista para zanjar las tensiones entre merengues y culés.

Xavi: "La conversación con Casillas fue tensa"
Xavi acudió ayer a un acto en Terrasa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras las declaraciones ofrecidas por Iker Casillas en una entrevista concedida a Iñaki Gabilondo, en las que admitía que existió una llamada con Xavi para solucionar el conflicto Madrid-Barça, Iker indicó: "Llamé a Xavi y Puyol para echarnos la bronca mutuamente porque no era normal la situación que estaban teniendo los jugadores de ambos equipos en los clásicos".


Sobre esta conversación, Xavi señaló: "Esa conversación que tuvimos sólo la sabemos los dos, pero sí que es verdad que fue tensa. Pero fue por el bien del fútbol español". A su vez también indicó que en dicho encuentro también hubo mediadores: "También Vicente del Bosque y Carles Puyol, gente importante que mediamos porque en los clásicos había demasiada tensión".


Para zanjar el tema, Xavi recalcó que tiene una gran amistad con Casillas: "No hay problema alguno. Tengo mucha amistad con Iker y le deseo todo lo mejor del mundo. En lo que ha dicho se ha explicado perfectamente. No ha dicho nada grave en absoluto. Ha dicho la realidad", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram