Llegó en verano procedente del Málaga

Gámez: "Se confunden los términos, lo nuestro es intensidad"

El lateral derecho del Atlético de Madrid ve aún "muy lejanas" las opciones de revalidar el título de campeón de Liga y cree que hay que ir partido a partido

Gámez: "Se confunden los términos, lo nuestro es intensidad"
Gámez en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jesús Gámez, jugador del Atlético de Madrid, después de que se haya calificado de violento el juego de su equipo, ha asegurado que se "confunden los términos" y que lo que tienen es "intensidad" y que lucha la pelota "hasta el último momento".


"Muchas veces se confunden los términos, nuestro término es intensidad, luchar la pelota hasta el último momento y no bajar los brazos. Lo demostramos el otro día, cuando, ante un resultado difícil, el equipo supo levantar la cabeza y luchar hasta el final", dijo el futbolista malagueño en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


El defensor no advierte diferencias en este aspecto respecto a lo que veía como futbolista del Málaga y ahora dentro del Altético. "El año pasado lo veía como un equipo intenso que aguantaba físicamente a tope todo el partido y más. Desde que estoy aquí, es más de lo mismo", dijo.


Para Gámez, el parón por los partidos de selecciones viene en un momento en el que tienen "ganas de darle la vuelta a la situación" ganando un partido tras la derrota del pasado fin de semana en Valencia por 3 goles a 1. "Pero ahora es trabajo y trabajo, hay que aprovechar el tiempo disponible", agregó.


El ex del Málaga llegó al conjunto 'colchonero' este verano y asegura que se encuentra "muy agusto" en el Atlético, aunque percibe que los entrenamientos son "un poco más duros". Cree que esa preparación física se adapta a su forma de juego.


"Es importantísima la forma física para nuestro estilo de juego. Se trabaja bastante bien, y para mi forma de juego me viene genial", comenta Gámez, que reconoce que es difícil entrar en una defensa muy consolidada.


"Sabía que la situación era de un equipo muy compacto, hecho de años anteriores. No ha cambiado desde que he llegado. Estoy trabajando desde el primer momento, aportando al grupo todo lo que tengo y a disposición del míster, las oportunidades que me dé las intentaré aprovechar", declaró.


Preguntado por si el Atlético es, como vigente campeón, un candidato a revalidar el título, el defensor ve todavía "muy lejanas" las jornadas finales.


"Nuestra meta es el siguiente partido y de ahí no nos vamos a salir. Anteriormente ha ido muy bien el partido a partido, es una cosa que te dejan clara cuando llegas aquí, y si las cosas van bien no tienes por qué cambiarlas", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram