Ha sido baja durante un mes

Nikos Karabelas recibe el alta médica

Después de sufrir una lesión muscular, Nikos Karabelas ya se encuentra a las órdenes de su entrenador, José Luis Mendilibar. Para el próximo partido ante el Real Madrid serán dudas Toño, Navarro y Rafael que siguen su proceso de recuperación.

Nikos Karabelas recibe el alta médica
Karabelas en un partido con el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nikos Karabelas, defensa del Levante, ha recibido el alta médicas despúes de haber estado lesionado un mes por una rotura muscular. El griego ya está a disposición de su entrenador, José Luis Mendilibar.


Karabelas, que sufrió en San Mamés el pasado 30 de agosto una lesión muscular de grado I en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, ya pudo participar en el amistoso que enfrentó ayer al Levante contra el Alcoyano y en los entrenamientos junto al resto de los jugadores levantinistas.


La plantilla, que ha regresado esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, ha contado con la presencia de Juanfran García, que se estrenó en el amistoso en Alcoi, está recuperado del golpe que sufrió en el hombro.


Por su parte, Toño, Navarro y Rafael siguen el protocolo de recuperación de sus respectivas lesiones y su participación ante el Real Madrid el próximo sábado 18 de octubre es una incógnita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram