Premios LFP

Willy Caballero, Courtois y Navas, nominados a mejor portero de la Liga 13/14

La gala de entrega del galardón tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

Willy Caballero, Courtois y Navas, nominados a mejor portero de la Liga 13/14
Keylor Navas es el único de los tres guardametas que permanece en la liga española. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Keylor Navas, Thibaut CourtoisWilly Caballero han sido nominados al reconocimiento de mejor portero de la pasada Liga BBVA en los Premios LFP, galardones que se entregarán el próximo 27 de octubre en una gala.

La gran temporada de Navas en el Levante le convirtió en una de las revelaciones de la campaña 2013-14 y le llevó hasta el Real Madrid, donde ahora aspira a superar las 163 paradas que realizó el curso pasado. El costarricense fue el guardameta que más disparos interceptó en todo el campeonato y dejó a su equipo en décima posición, convirtiéndolo en el quinto conjunto menos goleado.

Por su parte, Courtois se proclamó campeón de la Liga y fue el portero menos goleado del curso con sólo 26 tantos. Su progresión durante sus tres temporadas en el Atlético de Madrid le ha llevado al Chelsea, donde se ha apropiado de la titularidad en detrimento de Petr Cech.

Por su parte, Willy Caballero opta al galardón por segundo año consecutivo. Entre sus logros personales se encuentra el récord de imbatibilidad del Málaga, que dejó en 479 minutos. Su buen hacer en la Liga provocó su marcha al Manchester City el pasado mes de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram