Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cani: "Cuando fiché no pensaba que estaría tantos años aquí"

Cani frente al Barcelona
 14-10-2014 13:49

El centrocampista del Villarreal se encuentra a un partido de igualar a Rodolfo Martín Arruabarrena como segundo jugador que más encuentro de liga ha jugado en Primera con el club castellonense.

El centrocampista aragonés que llegó al Villarreal en la campaña 2006-07, suma ya 218 partidos y se encuentra a un solo encuentro del lateral argentino, que ocupa el segundo puesto tras el hispano-brasileño Marcos Senna. "El poder superar récords es algo que gusta, es la demostración de que se tiene una buena trayectoria. Cuando fiché no pensaba estar tantos años aquí, pero se ha dado así y estoy muy contento por ello", comentó.


El futbolista insistió en que alcanzar a Senna no es el objetivo, aunque matizó que "si lo hago será bueno para mí. Aunque sin duda, Bruno será al final el que nos supere a todos". Por otra parte, preguntando por los mejores y peores momentos vividos en esta etapa, Cani señaló que "el descenso es el punto negro que tengo, pero por suerte lo arreglamos en un año. Además, creo que a excepción de ese año, el resto de temporadas hemos logrado el objetivo del club y eso es muy importante".


Respecto al calendario de Liga que deben afrontar en las próximas jornadas, Cani aseguró que "todos los partidos son importantes", pero reconoció que haber ganado la pasada jornada al Celta les ha dado "la opción de estar arriba" y deben "aprovecharlo".


Sobre el compromiso de este domingo frente al Almería, Cani advirtió que "no será un partido fácil", pues el conjunto andaluz es un equipo "incómodo", que les ha puesto "las cosas difíciles" y que esta temporada "está jugando bien fuera de casa". Pese a que han tenido más tiempo para descansar y preparar el partido con motivo del parón liguero, Cani reconoció que "este parón nunca se sabe cómo va a sentar".


"Creo que nos ha venido bien. Necesitábamos descanso después de tanto partidos y creo que era importante poder tener estos días de descanso", admitió. Además de para descansar, el parón liguero ha servido también para que jugadores como Jaume Costa se recuperen de sus lesiones, un hecho importante para que el Villarreal recupere efectivos, sobre todo en defensa.


"Ojalá pueda jugar, es un jugador importante para nosotros y ya se sabe que tenemos problemas en defensa, pero es algo que todavía depende de él y de las sensaciones que pueda tener", explicó. Sin embargo, Cani no cree que el juego del Villarreal se haya visto perjudicado por las bajas, ya que "el equipo no se está resintiendo y está jugando a un nivel alto" a pesar de las lesiones.


"Este es un equipo que tiene buenos jugadores. Es algo que se vio desde esta pretemporada y se está viendo en los partidos y con las rotaciones que se están haciendo", comentó. Finalmente, respecto a su condición de veterano en un equipo en el que predominan los jugadores jóvenes, Cani reconoció que "es bonito que los jugadores te valoren", pero aseguró que jóvenes como Moi Gómez tienen un gran futuro por delante. "Moi está a mi lado desde que subió al primer equipo y tiene calidad para mejorar incluso lo que he hecho yo. Tiene mucho futuro", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Diez datos y curiosidades de la jornada 27 de LaLiga

Diez datos y curiosidades de la jornada 27 de LaLiga

Diez datos y curiosidades de la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander:1 -...

El argentino Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca para su debut en Primera

El argentino Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca para su debut en Primera

El argentino Leo Franco ha sido presentado hoy como nuevo entrenador de la SD Huesca y será, por...

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

El Villarreal, eso sí, mantiene la distancia

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal