Cree injusto el trato de la UEFA al Málaga

Al Thani: "Platini debe dimitir"

El propietario del Málaga ha solicitado la dimisión del presidente de la UEFA, al considerar que el organismo no aplica la ley por igual entre todos los clubes.

Al Thani: "Platini debe dimitir"
Abdullah Bin Nasser Al-Thani en la ciudad deportiva malaguista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha solicitado este martes la dimisión del presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, al considerar que el organismo que rige el fútbol europeo no aplica la ley por igual entre todos los clubes asociados.

Al-Thani, a través de las redes sociales en una charla con aficionados malaguistas, ha destacado que "las leyes deben ser aplicadas a todos los clubes sin excepción", al recordar lo sucedido con el Málaga, cuando una sanción administrativa le impidió la pasada temporada participar en competiciones europeas.

"Si la UEFA quiere realmente 'fair play' (juego limpio) pero no puede administrar justicia y equidad, el presidente de la UEFA debe dimitir", ha apuntado el máximo dirigente del Málaga, quien ha añadido que cree que "todo el mundo está de acuerdo" con su opinión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram