Cree que "no hay que darle más vueltas" al asunto

Alba: "Me parece una chorrada que el Barça sancione a Piqué"

El jugador del FC Barcelona defiende a su compañero y reconoce que no le agrada "hablar de los demás" porque todo el mundo comete errores.

Alba: "Me parece una chorrada que el Barça sancione a Piqué"
Jordi Alba durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha asegurado este jueves que le parece una "chorrada" que el club blaugrana tenga que sancionar a su compañero Gerard Piqué por el incidente que tuvo con la Guardia Urbana de Barcelona el pasado domingo a raíz de una multa que los agentes pusieron a su hermano, estando él presente.


"El club no tiene nada que decir ahí. ¿Lo dejaremos sin comer tres días? Me parece una chorrada que el club lo tenga que sancionar, porque pertenece a su vida privada. Ha dicho que se ha equivocado, no hay nada más que decir", aseguró Alba en rueda de prensa. "No me gusta hablar de los demás, todos nos equivocamos y yo el primero. No hay que darle más vueltas", añadió.


El propio Piqué, en su cuenta personal de Twitter, pidió perdón por lo sucedido. "Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", aseguró el jugador blaugrana.


Según 'La Vanguardia', el jugador azulgrana e internacional con la selección española discutió con los agentes de la patrulla las circunstancias de la multa que le estaban imponiendo a su hermano y profirió frases como: 'Me tenéis envidia porque soy famoso', 'Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita' o 'Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente'.


Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 2.30 horas de la madrugada a la salida de una conocida discoteca de Barcelona y después del partido que enfrentó a la selección española con Luxemburgo, los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, que no salió del vehículo, mientras que Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad, informó el diario catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram