Llevaba lesionado desde verano

Amaya se estrena en una convocatoria

El central madrileño, que ha estado lesionado desde su fichaje por el Rayo Vallecano, ha entrado este jueves por primera vez en una convocatoria para medirse mañana al Granada.

Amaya se estrena en una convocatoria
Amaya en un entrenamiento con la plantilla franjirroja. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central madrileño Antonio Amaya, que ha estado lesionado desde su fichaje por el Rayo Vallecano el pasado verano y no pudo realizar pretemporada, ha entrado este jueves por primera vez en una convocatoria para medirse mañana al Granada en el estadio de Los Cármenes.

Aparte de Amaya, las otras novedades en la convocatoria son las del lateral izquierdo Nacho Martínez, ausente las últimas convocatorias por decisión técnica al igual que el centrocampista Adrián Embarba.

No están en la convocatoria para Granada el central portugués Zé Castro, que se recupera de molestias en un aductor, y el defensa Jorge Morcillo y el extremo derecho mexicano Javier Aquino, ambos sancionados.

Tampoco está en la lista el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, cedido por el Granada y que tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impide medirse a su exequipo.

Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria el portero argentino Cristian Álvarez y los centrocampistas Lass Bangoura, Alejandro Pozuelo y Alex Moreno.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Toño y David Cobeño; los defensas Tito, Emiliano Insua, Quini, Abdoulaye Ba, Nacho Martínez y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Adrián Embarba, Licá y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Gael Kakuta, Leo Baptistao, Jonathan Pereira y Manucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram