Exculpa a su hijo

Jorge Messi: "Leo no tiene nada que ver con lo de Hacienda"

El padre del jugador del FC Barcelona aseguró que su hijo no tiene "nada que ver" con los problemas de Hacienda a los que fue acusado a comienzos de 2014.

Jorge Messi: "Leo no tiene nada que ver con lo de Hacienda"
Messi entrando en los juzgados en Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jorge Messi, padre del jugador del FC Barcelona Lionel Messi, aseguró este jueves que su hijo no tiene "nada que ver" con los problemas de Hacienda a los que fue acusado a comienzos de 2014 y aseguró que la pasada temporada fue "atípica" por culpa de las lesiones y no por la imputación por presunto fraude fiscal.

"Con este tema --Hacienda-- quiero ser bastante cauto", dijo Jorge Messi. "Yo siempre lo he dicho: Con este tema Messi no tiene nada que ver, así que no hay porqué hablar de eso. Además, este tema lo llevan mis abogados. Es algo conmigo y no tiene nada que ver con Leo", comentó su padre en declaraciones a la Cadena Cope.

"La gente no lo conoce. Es un chico muy normal, como cualquier otro. Está en familia, se divierte, trata de disfrutar. De verdad que no es diferente", comentó Messi, que no dudó en señalar la pasada temporada como la peor desde que juega en el primer equipo del FC Barcelona.

"No lo sé, pero sí es verdad que se sumaron un montón de cosas. Fueron casi dos años atípicos entre lesiones y cosas que fueron apareciendo que le fueron pasando factura. Yo creo que las lesiones fueron lo que más influyó en él", añadió sobre este asunto.

Un tema que le preocupa de igual manera es que le sigan preguntando a su hijo por los problemas estomacales. "He escuchado que hablan profesionales viendo la situación desde fuera sin saber si realmente tiene lo que dicen que tiene. Yo te aseguro que los médicos del FC Barcelona le han hecho pruebas con especialistas", explicó.

"Ellos conocen muy bien como funciona Leo y me lo han dicho infinidad de veces: Es un proceso que a veces viene y a veces no. Hay grandes deportistas a los que les ha sucedido lo mismo y no saben la razón. Él no es el único. No se porqué se habla tanto, se dice tanto y se inventa tanto", aseveró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram