El central madrileño renovó hace poco por los andaluces

Trujillo: "Estoy contento, me siento muy valorado en este club"

Ángel Trujillo, central del Almería ha pasado por rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo almeriense y mostrar su felicidad por estar en el club rojiblanco.

Trujillo: "Estoy contento, me siento muy valorado en este club"
Trujillo, en el centro, en el momento de firmar su nuevo contrato. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ángel Trujillo, central madrileño de la UD Almería, que renovó el pasado martes su contrato, ha dicho hoy sentirse muy contento porque se siente "muy valorado en este club".

El rojiblanco ha dicho que está donde siempre ha querido, donde cumplió "el sueño de jugar en Primera". El jugador, que llegó a la UD Almería para jugar en el filial en Tercera, ha valorado lo hecho por el club con él: "Estoy muy agradecido a ellos por la confianza que me han dado y por darme la oportunidad de cumplir un sueño".

De hecho, ha apuntado como un detalle importante el hecho de que "muchas veces se dice que puedo ser un ejemplo para los canteranos. Agradezco que jugadores de la cantera intenten compararse conmigo, porque se está trabajando bien y se está viendo que se está dando oportunidades a gente que viene desde abajo y eso es bueno". En lo que respecta al partido del domingo frente al Villarreal, el madrileño ha manifestado que es "un partido muy difícil" que están deseando "que llegue porque no nos gustan estos parones, pero va a ser un partido muy difícil, igual que todos".

A la hora de valorar las virtudes del rival, el rojiblanco ha explicado que "son un equipo con mucha calidad, con gente muy rápida arriba, pero como en todos nuestros partidos tendremos que hacer las cosas muy bien, no cometer ningún error y a partir de ahí intentar sumar algún punto". Trujillo asegura que "hemos hecho mucho hincapié en no cometer nosotros error sobre todo en la salida de balón, e intentaremos a partir de mañana trabajar otras cosas".

"Dependemos también mucho de nuestro propios errores. El partido del Elche se nos puso un poco en contra a raíz de un error nuestro. Intentaremos ir a Villarreal a no cometer ningún error, a sufrir, porque seguramente que sufriremos bastante, pero intentaremos sacar algo positivo". El rojiblanco ha destacado el buen trabajo del equipo en tareas defensivas, importante para sumar: "A nosotros los defensas, que somos los que más críticas recibimos, nos hace ilusión no encajar tantos goles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram