Correspondiente al partido de ida de Copa

El Cornellà recibirá al Real Madrid en el campo del Espanyol

El Cornellá ha confirmado oficialmente que el partido de ida de Copa que le enfrentará al Real Madrid se celebrará en el Power8Stadium, donde juega habitualmente el Espanyol.

El Cornellà recibirá al Real Madrid en el campo del Espanyol
Aquí se disputará la ida entre UE Cornellá y Real Madrid. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Cornellà ha informado este lunes de que recibirá al Real Madrid el 29 de octubre en el en el Power8 Stadium, el estadio del Espanyol, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol. El equipo catalán lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter de que ha cerrado un acuerdo para jugar la ida de la Copa del Rey de los dieciseisavos de final en el Power8 Stadium.

El estadio de Cornellà-El Prat, ahora conocido como Power8 Stadium, es propiedad del Espanyol y está ubicado entre las localidades barcelonesas de Cornellà de Llobregat y El Prat de Llobregat. Tiene capacidad para 40.500 espectadores. El estadio donde el Cornellà juega sus partidos como local es el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat, inaugurado en septiembre de 2012 pero con un aforo de 1.500 personas.

La vuelta está prevista para el día 3 diciembre en el Santiago Bernabéu. El ganador jugará en octavos contra el que supere la eliminatoria entre el Hospitalet y el Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram