No habrá más citaciones

Gabi firmó el documento de las "primas"

Los directivos Checa y Sainz de Varanda aportaron al fiscal del caso, Alejandro Luzón, el documento, según ha informado el diario 'Marca'.

Gabi firmó el documento de las "primas"
Gabi en el último partido del Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El caso del supuesto amaño del Levante-Zaragoza de la 2010/2011 sigue trayendo cola. Uno de los futbolistas que parece estar más 'implicado' en el caso es Gabi, jugador del Atlético de Madrid. Los directivos Checa y Sainz han adjuntado al caso un documento en el que aparece la firma de unas cantidades en concepto de primas y en la que no aparece la rubrica del resto de capitanes.


Este documento fue esgrimido por el que fuera presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, para su defensa y hasta ahora solo él, lo había mencionado. Supuestamente esta sería una prima que los propios jugadores habrían pedido antes de aquel partido. Excepto Gabi, el resto de jugadores han negado el conocimiento del documento que demuestre la prima.


El jugador colchonero en su defensa fue tajante ante el Fiscal Anticorrupción y señaló que el devolvió inmediatamente las prima, porque sospechó que su firma como capitán se había utilizado para la entrega de ese dinero y que se había enmascarado como una prima. Tanto él como otros ocho implicados devolvieron el dinero inmediatamente. Anticorrupción ya no tiene prevista más citaciones y presentará su querella en Valencia de forma inminente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram